La Lic. María Marta Rebizo viajó a Ginebra en el marco del proyecto BID-FOMIN, durante la semana del 19 al 25 de julio. La licenciada formó parte de la delegación oficial de Argentina que participó de la «mini» Conferencia Minsiterial, celebrada durante esos días con el objeto de concretar un pacto mundial de comenrcio antes de que finalice el año 2008.

